Editar un patrón o un diseño

Administrar los patrones y los diseños PATRÓN DE DIAPOSITIVAS:Administrar los elementos SELECCIONAR:Patrón o diseño COPIAR:Patrón o diseño MOVER:Patrón o diseño ELIMINAR:Patrón o diseño

El procedimiento descrito a continuación se aplica igualmente a los dos elementos de la vista Patrón de diapositivas: el patrón de diapositivas y los diseños.

 Acceda a la vista Patrón.

 Para seleccionar un patrón de diapositivas o un diseño, haga clic en su miniatura.

 Para modificar un patrón de diapositivas o un diseño, seleccione el elemento y lleve a cabo los cambios deseados (modifique los marcadores de posición, las presentaciones de caracteres, los párrafos, la alineación del texto, el tema y el fondo; inserte los objetos deseados, etc.).

 Para copiar o mover un patrón de diapositivas o un diseño, proceda igual que con las diapositivas en vista Normal: use la técnica de hacer clic y arrastrar para los desplazamientos o bien sírvase de las herramientas Cortarimages/PPIC-028.png, Copiarimages/PPIC-029.png y Pegar de la pestaña Inicio.

 Para duplicar un patrón de diapositivas o un diseño, abra el menú contextual de su miniatura y seleccione la opción Duplicar patrón de diapositivas o la opción Duplicar el diseño. Con un dispositivo táctil, active el botón Duplicar de la barra de herramientas...

Si desea saber más, le proponemos el siguiente libro:
couv_OP19OFFFB.png
60-signet.svg
Versión impresa
20-ecran_lettre.svg
Versión online
41-logo_abonnement.svg
En ilimitado con la suscripción ENI
130-boutique.svg
En la tienda oficial de ENI
Anterior
Crear un Patrón de diapositivas y un diseño
Siguiente
Introducir un título, un subtítulo o un texto sin viñetas