El entorno

Iniciar PowerPoint 2016

 Si trabaja con Windows 10, haga clic en el botón Inicioimages/ic-001.png y a continuación, en la aplicación PowerPoint 2016, si su icono aparece en la lista Más usadas o en el panel de mosaicos del menú; en caso contrario, haga clic en la opción Todas las aplicaciones que aparece en la parte inferior del panel izquierdo del menú Inicio y después, en PowerPoint 2016.

La aplicación PowerPoint aparecerá en pantalla y le propondrá crear una nueva presentación en blanco o a partir de una plantilla, o abrir una presentación utilizada recientemente u otra presentación guardada.

 Haga clic en Presentación en blanco para crear una nueva presentación vacía, haga clic en la viñeta de una de las plantillas propuestas para crear una nueva presentación basada en dicha plantilla, abra una presentación utilizada recientemente haciendo clic en su nombre dentro de la lista Recientes o bien, haga clic en el enlace Abrir otras Presentaciones para abrir una presentación ya guardada.

Accederá a la ventana de trabajo. MARCADOR DE POSICIÓN:Descripción

images/03ES01N.png

Los elementos de la ventana de trabajo son:

(a)

La barra de título: en el centro aparece el nombre de la presentación activa (en este ejemplo, su nombre es Presentación1 porque se trata de una presentación nueva), seguido del nombre de la aplicación PowerPoint. A su derecha, encontramos la herramienta images/ic-037.png, que permite ocultar...
Si desea saber más, le proponemos el siguiente libro:
couv_ES16NOFF.png
60-signet.svg
Versión impresa
20-ecran_lettre.svg
Versión online
41-logo_abonnement.svg
En ilimitado con la suscripción ENI
130-boutique.svg
En la tienda oficial de ENI
Anterior
Las novedades de PowerPoint 2016
Siguiente
Las diapositivas