Índice

Los diferentes tipos de anuncios ANUNCIOS:Tipos de anuncios

En esta parte, le ofreceremos algunos consejos de redacción para sus anuncios de texto y describiremos las diferentes posibilidades disponibles en función de la posición de sus anuncios. Asimismo, veremos cómo puede utilizar anuncios de imagen estáticos o, incluso, vídeos para promocionar sus productos o servicios.

1. Los anuncios de texto ANUNCIOS:De texto

Los anuncios de texto son la base del sistema de comunicación de Google AdWords. Es el mensaje que ve el internauta antes de hacer clic para visitar su sitio.

Se utilizan para las campañas de búsqueda, pero también en la Red de Display de Google (abordaremos en detalle las campañas de display en el capítulo La publicidad en la red de contenido de Google).

Aquí trataremos algunas directrices generales de redacción, así como las especificidades correspondientes al posicionamiento de los anuncios de texto.

a. Algunos consejos de redacción ANUNCIOS:Consejos de redacción

Los anuncios de texto se limitan a 95 caracteres para convencer al internauta, transmitirle un mensaje e incitarlo a que descubra sus ofertas.

Resulta fundamental respetar las directrices editoriales de Google relacionadas con la redacción de sus anuncios. Acceda a la siguiente dirección para consultar información general al respecto: http://adwords-es.blogspot.com.es/2007/05/adwords-y-la-poltica-editorial.html

En esta sección, también le ofreceremos ...