Índice

La pantalla AutoCAD 2012

1. La pantalla de bienvenida

Al iniciar AutoCAD, aparece la siguiente pantalla.

12INT02.png

La pantalla de inicio Autodesk Exchange AutoCAD da acceso a algunos vídeos que presentan diversos conceptos utilizados por AutoCAD, a vídeos introductorios de las novedades del programa, a las actualizaciones, a diversos anuncios, etc.

La pantalla de Bienvenida también facilita el acceso al Taller de novedades de AutoCAD 2012, a las Rutas de aprendizaje (o didácticas), a la Ayuda en línea y a otros vídeos y tutoriales.

La casilla Mostrar este cuadro de diálogo al inicio cuadro de diálogo al inicio (Show this Window at start up) permite activar o desactivar la visualización de la pantalla de Bienvenida al iniciar AutoCAD 2012.

Una vez arrancado AutoCAD 2012, aparece la pantalla siguiente:

12INT03.png
PUCE.png
La pantalla puede variar ligeramente de aspecto en función del monitor. El aspecto de la ventana gráfica depende del tamaño y de la resolución de la pantalla. En esta ilustración se muestra el fondo de la pantalla en blanco para facilitar su legibilidad.

El aspecto de la pantalla también puede cambiar en función del espacio de trabajo en curso. AutoCAD pone a su disposición varios espacios de trabajo predefinidos, y permite la creación de espacios de trabajo personalizados.

En el ejemplo anterior, la visualización (predeterminada) corresponde al espacio de trabajo "Dibujo 2D y anotación". Este espacio de trabajo muestra una interfaz nueva ...