Índice

Iniciar una conversación en grupo

Puede utilizar este procedimiento para enviar un mensaje instantáneo a varios de sus contactos o para iniciar una llamada en grupo. El grupo creado de esta forma se guardará en la lista de sus contactos.

En el panel de conversaciones recientes, seleccione cualquier contacto.

Para crear un grupo, haga clic en el icono images/2IC-173.png, situado en la parte superior de la ventana de conversación.

Se abre la siguiente ventana:

images/07-16.png

Seleccione los contactos que desea añadir al grupo.

Haga clic en el botón Crear grupo.

El grupo creado aparece en el panel de conversaciones recientes.

Para asignar un nombre al grupo, haga clic derecho en su nombre y seleccione la opción Ver perfil. A continuación, haga clic en el campo de entrada e introduzca el nombre que desee, luego, haga clic en la herramienta images/2IC-162.png y cierre la ventana.

Para eliminar un contacto, haga clic en el siguiente icono images/2IC-174.png que muestra el número de contactos del grupo y, a continuación, haga clic derecho en su nombre y seleccione la opción Quitar un usuario de este grupo.

images/07-17.png

Para enviar un mensaje al grupo de contactos, introdúzcalo en el campo de entrada del panel de conversación y, a continuación, pulse la tecla [Intro] para enviar el mensaje.

Para llamar a los contactos del grupo, haga clic, según el caso, en el icono Llamada images/2IC-164.png o el icono Videollamadaimages/2IC-165.png.

Cuando todos los miembros del grupo hayan aceptado la llamada, podrá comenzar la teleconferencia (o la videoconferencia). ...