Índice

Guardar un libro en formato PDF o XPS LIBRO:Guardar en formato PDF o XPS PDF:Guardar un libro XPS:Guardar un libro

Los formatos de archivos PDF y XPS son formatos que permiten distribuir documentos electrónicos (documentos transmitidos por correo electrónico). Dichos formatos conservan las fuentes, imágenes, gráficos y formato de los documentos tal y como se crearon en sus aplicaciones de origen. Un usuario puede ver, compartir e imprimir archivos PDF si tiene el programa Acrobat Reader (disponible de forma gratuita en el sitio Web de Adobe) y archivos XPS si cuenta con Microsoft .NET Framework (disponible de forma gratuita en el sitio Microsoft).

No obstante, debe saber, antes de adquirir un programa especializado, que Word 2013 permite modificar directamente los documentos PDF.

Una vez se ha guardado el archivo en los formatos PDF o XPS, ya no puede convertirse de nuevo al formato de Excel (.xls, .xlsx...) con el programa Excel, sino que solo podrá hacerse con una aplicación especializada.

Haga clic en la pestaña ARCHIVO y luego en la opción Guardar como; a continuación elija la ubicación de almacenamiento.

También puede usar la pestaña ARCHIVO - opción Exportar - opción Crear documento PDF/XPS - botón Crear documento PDF/XPS.

Si es preciso, verifique o modifique la carpeta de almacenamiento y el Nombre de archivo en el cuadro de texto correspondiente.

Abra la lista Tipo y, en función del tipo de archivo que desee crear, seleccione ...