Índice

Utilizar la barra de navegación

En la versión 2016 de Outlook, se muestra por defecto la barra de navegación compactada compuesta de botones que permiten alternar rápidamente de una vista a otra (Correo, Calendario, Contactos, Tareas, etc.). Puede optar por mostrar los encabezados en lugar de los botones, igual que en la anterior versión de Outlook.

Para activar una vista, haga clic en el botón correspondiente de la barra de navegación: Correoimages/ic-008.png, Calendario images/ic-009.png, Contactosimages/ic-010.png o Tareas images/ic-011.png.

Por defecto, las vistas Notas y Carpetas no aparecen en el panel de navegación; para mostrar las notas o la lista de carpetas, haga clic en el botón images/13i13.png situado a la derecha de los botones y, a continuación, haga clic en la opción Notas o Carpetas.

El contenido del panel de las carpetas cambia en función de la vista seleccionada.

images/OP01-03.PNG
En este ejemplo, se ha seleccionado el Calendario; el botón Calendarioimages/ic-009.png se muestra en azul en la barra de navegación.

Dependiendo de la vista elegida, puede visualizar las siguientes carpetas en el panel de carpetas:

Outlook para hoy

Ofrece una «vista preliminar» de su jornada: su calendario, la lista de tareas o el estado de sus mensajes. Esta carpeta aparece cuando hace clic en el nombre de su cuenta de mensajería, visible en la lista de Carpetas de correo.

Bandeja de entrada

Contiene los mensajes que ha recibido.

Borrador

Permite conservar los mensajes guardados y que aún no se han enviado (dichos mensajes podrán modificarse y enviarse ...