Índice

Instalación del cliente Windows 10

La primera etapa consiste en instalar Windows 10 Enterprise:

Inserte el DVD de instalación que contiene la imagen ISO descargada previamente y arranque el equipo. Asegúrese de que la BIOS está configurada para arrancar desde el reproductor de DVD-ROM. Llegado el caso, emplee una máquina virtual y conecte el archivo ISO en el reproductor DVD virtual.

Seleccione el idioma a instalar, el formato horario y la moneda, así como el idioma del teclado y haga clic en el botón Siguiente.

images/chap9-01.png

Haga clic en Instalar. Introduzca la clave de producto sin escribir los guiones "-" separadores y haga clic en el botón Siguiente. Marque la opción Acepto los términos de licencia y luego confirme con el botón Siguiente.

En la ventana de selección del tipo de instalación, haga clic en Personalizada: instalar solo Windows (avanzado) para realizar una instalación del sistema Windows 10 en un equipo sin sistema operativo.

images/chap9-02.png

La siguiente pantalla propone particionar los discos duros presentes en el equipo. Windows 10 requiere un espacio en disco de al menos 16 GB en la versión 32 bits y 20 GB para la versión 64 bits. Una vez efectuadas estas operaciones, seleccione la partición de destino y luego haga clic en el botón Siguiente.

images/chap9-03.png

Windows 10 copia los archivos necesarios para su funcionamiento y luego instala las características del sistema.

Tras el reinicio automático, seleccione el color ...