Administrar los objetos

OBJETO:Administrar

  OBJETO:Seleccionar SELECCIONAR:ObjetoPara seleccionar un objeto, asegúrese de que este aparezca en el panel de navegación (véase Generalidades - El panel de navegación) y haga clic una vez en el objeto para seleccionarlo; para seleccionar varios objetos, utilice la tecla Mayús para una selección continua y/o la tecla Ctrl para una selección discontinua.

 Para OBJETO:Mostrar el contenidomostrar el contenido de un objeto cerrado, haga doble clic en el nombre del objeto en el panel de navegación o haga clic con el botón derecho del ratón en el objeto correspondiente y, a continuación, seleccione la opción Abrir. También puede hacer clic en el objeto para seleccionarlo y, a continuación, pulsar la tecla Intro.

El objeto se abrirá y mostrará su contenido en un panel que tiene asociada una pestaña con el nombre del objeto. Si hay varios objetos abiertos, las pestañas correspondientes se mostrarán en el panel.

Si no aparecen las pestañas, debe mostrarlas. Para ello, consulte la nota que se muestra al final del título.

  OBJETO:Mostrar el contenido de un objeto abiertoPara mostrar el contenido de un objeto abierto, haga clic en la pestaña correspondiente.

  OBJETO:Cerrar CERRAR:ObjetoPara cerrar un objeto, haga clic en su pestaña para activarlo y, a continuación, seleccione el botón Cerrar "nombre del objeto" images/13i28.png situado a la derecha...

Si desea saber más, le proponemos el siguiente libro:
couv_OP13ACC.png
60-signet.svg
Versión impresa
20-ecran_lettre.svg
Versión online
41-logo_abonnement.svg
En ilimitado con la suscripción ENI
130-boutique.svg
En la tienda oficial de ENI
Anterior
Buscar un objeto
Siguiente
Administrar las categorías y los grupos personalizados