Índice

Insertar contenido multimedia en su sitio MULTIMEDIA:Insertar

La inserción de contenidos multimedia es fácil si el contenido se encuentra alojado en una plataforma dedicada como YouTube o DailyMotion. Si los archivos de vídeo o de sonido están alojados en su servidor, éste deberá soportar una carga importante si la frecuencia de uso es elevada.

1. Insertar un vídeo alojado en una plataforma VÍDEO:Integrar

Antes de comenzar, debe permitir la inserción de código en el contenido, que no es el caso por defecto por razones de seguridad: vaya a Sitio - Configuración global.

Active la ficha Filtros de texto.

Por defecto, todos los usuarios están en la Lista negra, lo que que significa que sólo pueden introducir texto en el contenido.

images/MULT-001.png

Para el usuario correspondiente, como el Super Usuario elija Sin Filtrar. Ahora podrá insertar HTML en el contenido y, por lo tanto, agregar multimedia.

Visite la página del vídeo de Youtube que desea integrar. Si puede, haga clic en el botón Compartir y luego Insertar, que abrirá una ventana de código. Puede configurar los detalles de la apariencia debajo de ella.

Marque la casilla Utilizar código de inserción antiguo.

Seleccione todo el código y cópielo.

images/page145.PNG

En el artículo en el que se debe insertar el vídeo, haga clic en el icono para mostrar el código HTML y pegue el código que ha copiado antes.

images/MULT-004.png

Haga clic ...