Imprimir un libro/una hoja/una selección HOJA:Imprimir IMPRESIÓN:Hoja de cálculo LIBRO:Imprimir IMPRESIÓN:Libro IMPRESIÓN:Selección SELECCIÓN:Imprimir

 Haga clic en la pestaña Archivo y luego en la opción Imprimir o Ctrl P.

 Para seleccionar otra impresora distinta de la establecida por defecto, abra la lista Impresora y haga clic en la impresora que prefiera.

 Para imprimir solo los elementos seleccionados en la hoja activa, abra la primera lista de Configuración y haga clic en la opción Imprimir selección.

images/Ex2013_C23_03.png

También puede Imprimir hojas activas o Imprimir todo el libro.

 Si la hoja de cálculo contiene zonas de impresión que Excel no debe tener en cuenta, abra la primera lista desplegable del apartado Configuración y haga clic en la opción Omitir el área de impresión.

 Para imprimir un grupo de páginas, introduzca el número de la primera y de la última página en los campos Páginas.

 Si desea obtener varios ejemplares impresos, introduzca el número de copias que desee en el cuadro Copias (a la derecha del botón Imprimir).

Si la impresión requiere varias páginas y usted necesita varios ejemplares, la opción Intercaladas, en la lista del apartado Configuración, permite la impresión de un ejemplar completo antes de proceder con la impresión de la primera página del ejemplar siguiente.

 Para cambiar las opciones...

Si desea saber más, le proponemos el siguiente libro:
couv_OP19OFFFB.png
60-signet.svg
Versión impresa
20-ecran_lettre.svg
Versión online
41-logo_abonnement.svg
En ilimitado con la suscripción ENI
130-boutique.svg
En la tienda oficial de ENI
Anterior
Usar la vista preliminar
Siguiente
Crear un gráfico