Índice

Comentar, evaluar y compartir una publicación

Cuando las publicaciones aparecen en sus últimas noticias o en aquellas de sus amigos resulta posible interactuar con ellas enviando comentarios, indicando si le gustan o compartiéndolas para que otros amigos puedan beneficiarse.

En la página de inicio de su cuenta, muestre las publicaciones haciendo clic en el enlace Últimas noticias del panel de la izquierda.

En cada publicación de las últimas noticias pueden verse tres vínculos (Me gusta, Comentar, Compartir) y un cuadro de comentarios:

images/13-31.png

Para añadir un comentario, haga clic en el cuadro Escribe un comentario..., escríbalo y pulse la tecla [Intro] para enviarlo.

Más adelante podrá modificar o eliminar su comentario haciendo clic en la herramienta images/2IC-181.png, que aparece a la derecha del comentario, y seleccionando la opción Editar o Eliminar.

Para indicar que le ha gustado una publicación o un comentario, haga clic en el correspondiente enlace Me gusta o señale el enlace y, a continuación, haga clic en uno de los iconos que aparecen (Me encanta, Me divierte, etc.).

El enlace Me gusta aparece entonces en color azul y puede volver a hacer clic en este enlace para retirar la apreciación cuando lo considere.

Si a varias personas les gusta la publicación, su número aparece debajo de la publicación.

Para añadir una publicación a sus últimas noticias e informar de ella a sus amigos, haga clic en el enlace Compartir ...