Optimización del ámbito

1. Limitar el contexto global Ámbito:contexto global

Las declaraciones en el contexto global no son recomendables en términos de calidad, pero tampoco en términos de rendimiento.

Con respecto a la calidad, cuantas más declaraciones tenga en el espacio de nombres global, más probabilidades tendrá de tener un conflicto al cambiar una variable por error. Este tipo de conflicto puede surgir de varias maneras: ya sea porque su código ha crecido cada vez más y ya no puede controlar todas sus declaraciones, o porque está agregando nuevas librerías.

En cuanto al rendimiento, leer una variable local es aproximadamente dos veces más rápido que leer una variable global. La razón es que el intérprete de JavaScript siempre prueba primero el contexto local, antes de mirar el contexto global. Por lo tanto, leer una variable global equivale a realizar una prueba adicional para el intérprete.

En el siguiente ejemplo, hemos creado dos bucles que realizan un cálculo simple, uno usando el contexto global y el otro usando el contexto local. Luego medimos la diferencia en la ejecución en milisegundos.

var i = 0; 
var j = 0; 
// Versión global 
var test1 = function() { 
    for ( i = 0; i < 1000000; i++ ) { 
        j += j; 
    } 
} 
 
// Versión local 
var test2 = function() { 
    var...
Si desea saber más, le proponemos el siguiente libro:
couv_EIT3JAV.png
60-signet.svg
Versión impresa
20-ecran_lettre.svg
Versión online
41-logo_abonnement.svg
En ilimitado con la suscripción ENI
130-boutique.svg
En la tienda oficial de ENI
Anterior
Ámbito de las variables y funciones
Siguiente
Simplificar sus expresiones