Índice

Crear y enviar un mensaje

Crear un mensaje nuevo

Si tiene varias cuentas de correo, en la sección Cuentas del panel izquierdo, elija el nombre de la cuenta que va a utilizar.

Haga clic en Crear nuevo situado en la parte superior del panel izquierdo o utilice el método abreviado de teclado [Ctrl]N.

La ventana del nuevo mensaje se abre en la parte derecha de la pantalla.

images/05-14.png

Introducir las direcciones de los destinatarios

Active el campo Para y, a continuación, introduzca la dirección de correo electrónico del destinatario del mensaje. Si el mensaje va dirigido a varios destinatarios, separe sus direcciones por un punto y coma (la aplicación lo reemplaza por un espacio).

Si la dirección del destinatario ya ha sido utilizada anteriormente, su nombre se ofrece en una lista. Puede seleccionarlo para añadirlo.

images/05-15.png
Para añadir un destinatario guardado en la aplicación Contactos, haga clic en el icono images/2IC-090.png. Seleccione el contacto y, a continuación, haga clic en su dirección de correo electrónico o, para añadir varios contactos, active la herramienta images/2IC-091.png, seleccione los contactos deseados y confirme haciendo clic en la herramienta images/2IC-092.png.

Para añadir la dirección de correo electrónico de los destinatarios de la copia del mensaje, muestre los campos Cc (Copia conforme) y Cco (Copia conforme oculta) activando el enlace Cc y Cco situado a la derecha del campo Para.

A continuación, rellene el campo Cc, la dirección de correo electrónico ...