Índice

Eliminar elementos del Calendario CALENDARIO:Eliminar elementos BORRAR:Elemento del Calendario ELEMENTO:Eliminar en el Calendario

Haga clic en Calendario en la barra de navegación.

Seleccione el elemento o los elementos que corresponda; si debe seleccionar varios elementos, utilice la tecla [Ctrl].

Pulse la tecla [Supr] del teclado o utilice el método abreviado de teclado [Ctrl] D.

En la ficha Cita o Evento o Serie de citas, también puede hacer clic en el botón Eliminar del grupo Acción; en la ficha REUNIÓN o SERIE DE REUNIONES, puede hacer clic en el botón Cancelar reunión.

En caso de que se elimine un elemento periódico, Outlook pregunta si debe suprimir la repetición seleccionada o toda la serie.

images/OP08-12.png

Si es preciso, active la opción Eliminar esta repetición para eliminar únicamente la repetición seleccionada o active la opción Eliminar la serie para eliminar todas las repeticiones de la serie. A continuación, haga clic en el botón Aceptar.

En el caso de una reunión o de una serie de reuniones, envíe la cancelación al resto de asistentes de la reunión haciendo clic en el botón Enviar cancelación.

Los elementos desaparecen del calendario y se mueven a la carpeta Elementos eliminados.

Para eliminar definitivamente los elementos, utilice el método abreviado de teclado [Ctrl][Supr] y haga clic en el botón del mensaje de confirmación que aparece: los elementos ...