PHP 8

Desarrolle un sitio web dinámico e interactivo

Este libro sobre PHP 8 (en versión 8.0 en el momento de escribirse) está dirigido a diseñadores y desarrolladores que desean utilizar PHP para desarrollar un sitio web dinámico e interactivo.

Después de presentar los principios básicos del lenguaje, el autor se centra en las necesidades específicas del desarrollo de sitios dinámicos e interactivos, proporcionando respuestas completas y precisas a las cuestiones más habituales (gestión de formularios, acceso a bases de datos, gestión de sesiones, envío de correos electrónicos, etc.). Las novedades de la versión 8 que merecen una atención especial aparecen claramente señaladas a lo largo de todo el libro.

Para todas las características detalladas, se presentan y comentan numerosos ejemplos de código. Como complemento, este manual propone varios ejercicios dirigidos a poner en práctica los conocimientos adquiridos en los distintos capítulos. Este libro didáctico, a la vez completo y conciso, le permite ir directamente al grano: es el libro ideal para iniciarse en PHP.

En esta página hay a su disposición elementos adicionales para su descarga.

Autor(es)

Olivier HEURTEL
Después de más de ocho años en una empresa de servicios, donde sucesivamente desempeñó labores de desarrollador, jefe de proyectos y director de proyectos, Olivier HEURTEL inició una actividad como consultor/formador independiente, especializado en bases de datos (Oracle), desarrollo web (PHP) y los sistemas de apoyo a las decisiones. También es poseedor del certificado Oracle Certified Professional.
Ref. ENI : RIT8PHP | ISBN 9782409033087
Siguiente
Objetivo del libro