Índice

Agregar/quitar asistentes/recursos a una reunión REUNIÓN:Agregar/quitar asistentes/recursos BORRAR:Asistentes/recursos a una reunión

Haga clic en Calendario en la barra de navegación.

Haga doble clic en la reunión que corresponda.

Cuando se trate de una reunión periódica, especifique si todas las reuniones van a verse afectadas (Toda la serie) o sólo aquella que se va a modificar (Esta repetición) y haga clic en el botón Aceptar.

Haga clic en el botón images/13i26.png o en el botón Libreta de direcciones que se muestra en el grupo Asistentes.

Aparecerá el cuadro de diálogo Seleccionar los asistentes y los recursos.

Para cancelar la invitación a un asistente, haga clic en su nombre en la zona Necesario, Opcional o Recursos y pulse la tecla [Supr].

Para cada persona o recurso que desee agregar, selecciónelos en una de las libretas de direcciones y haga clic en el botón Necesario, Opcional o Recursos.

Haga clic en el botón Aceptar.

Haga clic en el botón Enviar actualización.

images/OP09-02.png

Active la opción Enviar actualizaciones solo a los asistentes agregados o eliminados o Enviar actualizaciones a todos los asistentes y haga clic en el botón Aceptar.

Si ha elegido enviar actualizaciones a todos los asistentes, el símbolo images/13i81.png se asociará a los mensajes de actualización recibidos por aquellos a quienes se envió la convocatoria anterior. El símbolo images/13i77.png se asocia a los mensajes ...