Índice

Configuración de Internet Explorer

Internet Explorer 8 incluye muchas características nuevas generales y de seguridad. Por ejemplo, ofrece un modo de navegación privada en el cual el usuario navega sin dejar rastro en el equipo. También ofrece un nuevo motor anti-phishing.

En el plano funcional, ofrece un modo de compatibilidad con las versiones anteriores de Internet Explorer. Así, si una página se muestra incorrectamente, basta con hacer clic en el icono de compatibilidad para que se utilice el motor de renderización de las versiones anteriores de Internet Explorer. Esto garantiza que las páginas que antes se veían correctamente puedan seguir visualizándose con IE8.

Internet Explorer 8 proporciona una nueva funcionalidad llamada Web Slice para mostrar rápidamente la última versión de un sitio web dado. Se han integrado nuevos complementos y una gestión mejorada de las pestañas para administrar mejor los bloqueos que pueda haber.

Todas estas características se explican en este capítulo.

1. Instalación de un navegador

Debido a una reciente decisión, con las últimas versiones beta, ninguna versión de Windows 7 estará equipada con navegador.

Además, una vez instalado, una ventana especial llamada Ballot Screen le propondrá escoger e instalar el navegador que usted prefiera de entre varios disponibles.

Según la versión, se suministrará o no Internet Explorer 8. Se puede descargar en la dirección ...