Índice

Cambiar el tamaño de un control

CONTROL:Cambiar el tamaño

En el panel de navegación, haga clic con el botón derecho del ratón en el formulario o informe que contenga los controles de los que desee cambiar el tamaño y, a continuación, seleccione la opción Vista Diseño para que aparezca su estructura.

Seleccione el control del que desee cambiar el tamaño; si se deben cambiar las dimensiones de varios controles al mismo tiempo, selecciónelos.

Señale uno de los controladores de tamaño situados en el centro de cada borde del control para cambiar el alto o el ancho. Para cambiar el alto y el ancho, señale un controlador situado en uno de los ángulos.

En el caso de controles que formen parte de una disposición tabular, los controladores de tamaño aparecerán únicamente sobre el borde superior y el borde inferior del control. Si se trata de una disposición apilada, los controladores de tamaño se mostrarán únicamente sobre el borde izquierdo y el borde derecho del control.

images/15RB13ACC07.png

El puntero del ratón se convertirá en una flecha de dos puntas.

Haga clic y, a continuación, arrastre el ratón para cambiar el tamaño.

Suelte el botón del ratón cuando el tamaño sea el adecuado.

En el caso de controles que formen parte de una disposición tabular o apilada, el nuevo tamaño se aplicará a todos los controles de la disposición ...