Descubrir la pantalla de trabajo d’Outlook 2019

Dependiendo de si está utilizando la versión 2019 de Outlook o la versión disponible con una suscripción a Office 365, la pantalla se ve diferente.

images/ecp10.PNG

Outlook 2019

images/rbOutlook19_01.png

Outlook Office 365

Según las opciones de visualización que haya activado en su equipo, la pantalla que se muestra cuando se inicia Outlook puede variar ligeramente con respecto a la que presentamos en la captura anterior.

La barra de título (a) muestra a su izquierda la barra de herramientas de acceso rápido con las herramientas Enviar y recibir todas las carpetas images/OIC-002.png, la herramienta Deshacer images/OIC-018.png, que permite deshacer el último comando, y la herramienta Personalizar barra de herramientas de acceso rápido images/OIC-019.png, que permite añadir o eliminar herramientas a la barra de herramientas de acceso rápido. En el centro aparece el nombre de la carpeta seleccionada (Bandeja de entrada, Calendario...), seguido del nombre de la cuenta de correo electrónico (anna.lasierra@outlook.es) y el nombre de la aplicación (Outlook).
A la derecha, se encuentra la herramienta images/OIC-003.png, que permite elegir la forma en la que se debe mostrar la cinta de opciones. A continuación, el botón Minimizar images/OIC-004.png permite minimizar la ventana conservando la aplicación activa; el botón Restaurar images/OIC-005.png permite reducir la ventana para que ocupe una parte de la pantalla: en ese caso, el botón Restaurar desaparece y aparece el botón Maximizar images/OIC-007.png, que permite volver...
Si desea saber más, le proponemos el siguiente libro:
couv_OP19OFFFB.png
60-signet.svg
Versión impresa
20-ecran_lettre.svg
Versión online
41-logo_abonnement.svg
En ilimitado con la suscripción ENI
130-boutique.svg
En la tienda oficial de ENI
Anterior
Definir el intervalo de la presentación con diapositivas
Siguiente
El panel de carpetas