Índice

Las vistas de la carpeta Contactos CONTACTO:Vistas de la carpeta VISTA:Carpeta Contactos

Las vistas permiten presentar de diversos modos el contenido de la carpeta Contactos.

Haga clic en Personas en la barra de navegación.

En la ficha VISTA, haga clic en el botón Cambiar vista del grupo Vista actual y, a continuación, en una de las opciones disponibles:

Personas

La lista de contactos se muestra en el panel central. La información sobre el contacto seleccionado se agrupa en el panel de la derecha (nombre, dirección de correo electrónico, teléfonos, disponibilidad...). También es posible planificar una reunión, enviar un mensaje, llamar por teléfono o incluso conectarse a redes sociales desde este panel.

Tarjeta de presentación

Para ver los contactos en forma de tarjetas de visita tradicionales, repartidas en varias columnas.

Tarjeta

Para ver los contactos en forma de tarjetas de visita tradicionales en las que se incluyen las etiquetas de la información (Nombre completo, Organización...); las tarjetas de visita se reparten en varias columnas.

Teléfono

Para ver una lista en la que se incluye el nombre de la organización, los números de fax y de teléfono del trabajo, así como el número de teléfono particular, la dirección de correo electrónico...

Lista

Para ver una lista ordenada por organización y que incluye, entre otras cosas, el nombre de la organización, el servicio, los números de teléfono, ...