Código para descargar

El código de los distintos capítulos está disponible para su descarga desde la página Información. Para ello hay disponible una solución, elaborada con Visual Studio 2017, para cada capítulo.

Para abrir estas soluciones puede descargar una versión gratuita de Visual Studio: la versión Community. Está disponible en el sitio de Microsoft en la siguiente dirección: https://www.visualstudio.com/es/downloads/

En cada una de estas soluciones, la mayor parte del código (al menos todas las clases que componen el núcleo de los algoritmos) se ha codificado mediante bibliotecas de clases portables (o PCL). De este modo, estas clases pueden integrarse sin ninguna modificación adicional en cualquier proyecto que utilice el framework .NET 4.5 o superior, Windows 8 o superior, ASP.Net 1.0 o superior. Este código puede utilizarse también en otras plataformas en función de los SDK instalados en Visual Studio (por ejemplo, para Windows Phone).

Las clases que permiten comunicarse con el usuario, en sentido entrada o salida, se almacenan en un proyecto de Windows de tipo consola (salvo el capítulo Sistemas multi-agentes que incluye aplicaciones gráficas WPF, Windows Presentation Foundation). Solo sería necesario adaptar este código en caso de cambiar de plataforma.

Las variables y métodos se han nombrado en inglés.

La visibilidad de las clases, métodos, propiedades y atributos se ha limitado...

Si desea saber más, le proponemos el siguiente libro:
couv_DPT2INT.png
60-signet.svg
Versión impresa
20-ecran_lettre.svg
Versión online
41-logo_abonnement.svg
En ilimitado con la suscripción ENI
130-boutique.svg
En la tienda oficial de ENI
Anterior
Estructura del libro
Siguiente
Presentación del capítulo