Índice

Insertar una imagen de fondo

IMAGEN:Insertar una imagen de fondo

La imagen aparecerá de fondo en todas las páginas del formulario o del informe. No se insertará en un control y, por tanto, no podrá seleccionarla.

En el panel de navegación, haga clic con el botón derecho del ratón en el formulario o informe en el que desee insertar la imagen de fondo y, a continuación, seleccione la opción Vista Diseño para que aparezca su estructura.

En la pestaña FORMATO, haga clic en el botón Imagen de fondo del grupo Fondo.

Si ya se han insertado imágenes en los objetos de su base de datos, estas se mostrarán en la sección Galería de imágenes.

Si desea utilizar una de las imágenes propuestas en la sección Galería de imágenes, haga clic en ella, de lo contrario, haga clic en la opción Examinar, acceda a la carpeta que contenga la imagen que desee insertar como fondo de su formulario o informe y, a continuación, haga doble clic en ella.

De forma predeterminada, la imagen se insertará en el centro de su formulario o informe. 

Para modificar la posición de la imagen en el objeto, así como su presentación, muestre la Hoja de propiedades del formulario o del informe haciendo doble clic en la intersección de las reglas horizontal y vertical.

Active la pestaña Formato y, a continuación, según el resultado deseado, seleccione una de las opciones propuestas ...