Índice

Crear una cita

Una cita corresponde a cualquier actividad para la que debe reservar tiempo en el calendario sin que ello implique convocar a otras personas o usar recursos suplementarios.

  1. Haga clic en el botón Calendario que se muestra en el panel de exploración y, a continuación, utilice una de las técnicas siguientes:

    • Haga clic en la ficha Inicio y, a continuación, en el botón Nueva cita del grupo Nuevo.

    • Haga doble clic en un intervalo vacío de la agenda.

    • Use el método abreviado de teclado [Ctrl] N.

También puede usar el método a abreviado de teclado [Ctrl][Mayús] A desde cualquier carpeta de Outlook.

El término Cita aparece en la barra de título de la ventana que se abre.

  1. Introduzca la descripción de la cita en la zona Asunto.

  2. Especifique la Ubicación de la cita, ya sea introduciendo el dato, ya sea seleccionándolo en la lista correspondiente.

  3. Indique la fecha y la hora de inicio de la cita usando las listas asociadas a la opción Comienzo. Indique la fecha y la hora de finalización de la cita mediante las listas asociadas a la opción Finalización.

En la ficha Cita, el botón Calendario del grupo Acciones permite mostrar el calendrio con el fin de, por ejemplo, comprobar la hora de la cita. Para volver a la ventana de la cita, haga clic en el botón correspondiente de la barra de tareas.

Por defecto, las citas tienen una duración de media hora. Para facilitar la selección de la hora de Finalización, Outlook ...