Eliminar elementos

Los elementos se eliminan en dos etapas: en la primera etapa, se transfieren los elementos borrados a una carpeta llamada Elementos eliminados; en una segunda etapa, se destruyen los elementos de forma efectiva. Esta técnica permite recuperar elementos eliminados con demasiada premura.

  1. Haga clic en la carpeta que contiene los elementos que desea eliminar y, a continuación, seleccione los elementos correspondientes; utilice la tecla Mayús para seleccionar elementos contiguos o la tecla Ctrl para seleccionar elementos no contiguos.

  2. Pulse la tecla Supr o haga clic en el botón Eliminar de la ficha Inicio: si ha seleccionado elementos del calendario en la vista Calendario, podrá ver el botón Eliminar en la ficha Cita o Reunión.

Los elementos desaparecen de su carpeta de origen y se mueven a la carpeta Elementos eliminados.

  1. Para recuperar los elementos eliminados por error, muévalos a otra carpeta (ver apartado anterior).

  2. Para eliminar definitivamente los elementos, selecciónelos en la carpeta Elementos eliminados y haga clic en el botón Eliminar de la ficha Inicio (grupo Eliminar) o pulse la tecla Supr.

Dado que en este caso se trata de una eliminación definitiva, Outlook solicita confirmación:

ECPAGE321A.PNG

Confirme la eliminación haciendo clic en el botón .

Puede desactivar la solicitud de confirmación desmarcando la opción Pedir confirmación antes de eliminar permanentemente los elementos del cuadro de diálogo Opciones de Outlook (ficha Archivo...
Si desea saber más, le proponemos el siguiente libro:
couv_OP10OUT.png
60-signet.svg
Versión impresa
20-ecran_lettre.svg
Versión online
41-logo_abonnement.svg
En ilimitado con la suscripción ENI
130-boutique.svg
En la tienda oficial de ENI
Anterior
Copiar elementos en otra carpeta
Siguiente
Ordenar elementos