Índice

Crear una carpeta o un archivo

Para crear una carpeta, haga clic en el botón Nuevo en la barra de comandos y seleccione la opción Carpeta. Introduzca el nombre de la carpeta y haga clic en el botón Crear.

Para abrir luego una carpeta, haga clic en su nombre.

Cuando se abre un archivo, la ruta de acceso de la carpeta se simboliza como una ruta de navegación en la parte superior de la ventana, puede hacer clic en una carpeta principal para volver a la vista de archivos de una de estas carpetas. En este ejemplo, la carpeta ENI es una subcarpeta de la carpeta Documentos:

images/od-09.png

Para crear un archivo, vaya a la carpeta donde debe guardarse el archivo y haga clic en el botón Nuevo y elija el nombre de la aplicación que desea utilizar para crear el documento.

Se abrirá la aplicación en línea que elija en una nueva pestaña. En este ejemplo, se trata de la aplicación PowerPoint Online.

images/od-10.png

Las aplicaciones en línea son aplicaciones que están disponibles en línea, ofrecen menos prestaciones que las aplicaciones de Office instaladas en el ordenador. Active Abrir en Powerpoint para abrir la presentación en la aplicación PowerPoint del ordenador para poder tener todas las características de la aplicación.

Cree el archivo utilizando las funciones de la aplicación en línea.

Con las versiones en línea, no es necesario guardar el archivo, los cambios se guardan automáticamente.

Para cambiar el nombre del archivo, haga clic ...