Índice

Guardar la presentación con diapositivas como vídeo

Esta función permite guardar en formato vídeo (wmv) la presentación con diapositivas de PowerPoint manteniendo los efectos de animación y de transición, los intervalos, las narraciones y los movimientos del puntero láser. El archivo de vídeo, una vez guardado, se ejecutará como vídeo y podrá enviarlo por correo electrónico, grabarlo en un CD o un DVD o publicarlo en un sitio web.

  1. Prepare la presentación con diapositivas: aplique los efectos de animaciones y los efectos de transiciones, automatice los intervalos y, si es preciso, grabe las narraciones necesarias y los movimientos del puntero láser.

  2. Guarde la presentación haciendo clic en Guardar
    ic054.png
    de la barra de herramientas Acceso rápido.
  3. Haga clic en la ficha Archivo y luego en Guardar y enviar.

  4. En el panel central, haga clic en el botón Crear un vídeo.

p380.png
  1. En el panel central, abra la lista Pantallas de PC y de alta definición y seleccione la opción correspondiente a la calidad y al tamaño del archivo que desea crear.

  2. Abra la lista siguiente y seleccione los elementos que quiere agregar al vídeo: Usar narraciones e intervalos grabados o No usar narraciones ni intervalos grabados.

p381.png

La opción Usar narraciones e intervalos grabados permite iniciar la grabación de estos elementos. La opción Vista previa de intervalos y narraciones inicia la presentación con diapositivas.

  1. Si seleccionó la opción ...