Página HTML

1. Lo principal

a. Etiqueta Página HTML:etiquetas

En esta parte, encontrará un breve recordatorio de la estructura de una página HTML. Si practica con HTML/CSS con regularidad, puede omitir esta parte. Puede obtener todos los detalles sobre las etiquetas y atributos disponibles en el W3C (http://www.w3.org/standards/webdesign/htmlcss). Hay varias versiones para una página HTML; la última versión es la 5. Hay dos familias de páginas HTML: la familia SGML y la familia XML, ambas son compatibles con los navegadores recientes. La familia XML es más estricta que la familia SGML, pero no representan una gran diferencia para los navegadores, ya que han sido diseñados para resistir una serie de errores.

Una página HTML está formada por etiquetas. Una etiqueta tiene la posibilidad de tener contenido si su naturaleza lo permite. La suma de las relaciones contenedor/contenido forma la estructura de su página. En la parte superior de esta estructura se encuentra la etiqueta html que, por lo tanto, es única y se denomina etiqueta raíz o elemento raíz. La sintaxis de una etiqueta está formada por una parte de apertura mediante los símbolos mayor y menor que y, posiblemente, si tiene contenido por una parte de cierre, a su vez construida con símbolos mayor y menor que.

Ejemplo

<b>Hello</b> 

La etiqueta b tiene el texto Hello, se usa para poner el texto en negrita. Tiene una parte de apertura <b> y una parte de cierre...

Si desea saber más, le proponemos el siguiente libro:
couv_EIT3JAV.png
60-signet.svg
Versión impresa
20-ecran_lettre.svg
Versión online
41-logo_abonnement.svg
En ilimitado con la suscripción ENI
130-boutique.svg
En la tienda oficial de ENI
Anterior
Depurar su código
Siguiente
Librerías JavaScript