Utilizar el Administrador de credenciales
Este administrador almacena su información de identificación, como sus nombres de usuario, sus contraseñas de conexión a los sitios de Internet o a otras redes, etc. Windows utiliza este administrador para identificarle y para permitir que se conecte automáticamente a un sitio web o a un ordenador de una red autorizada.
Observe que Windows guarda esa información de identificación en su ordenador, en unas carpetas especiales llamadas almacenes.
Para abrir el Administrador de credenciales, abra el Panel de control (cf. Configuración general - Acceder a la Configuración y al Panel de control), active el vínculo Cuentas de usuario, y luego el vínculo Administrador de credenciales.
También se puede acceder al administrador desde el vínculo Administrar credenciales situado en el panel izquierdo de la ventana Cuentas de usuario (Panel de control - Cuentas de usuario).
Para ver las Credenciales web o las Credenciales de Windows, active el botón correspondiente.
Para ver los detalles de una credencial, active
el corchete angular asociado.
Para modificar o eliminar la información de las credenciales que se muestra en los detalles, active, según el caso, Editar o Quitar.
Desde la ventana Administrador de credenciales, active si lo cree conveniente el vínculo Copia de seguridad de credenciales para guardarlas en el soporte que usted elija, o Restaurar credenciales para restaurarlas.
Para añadir...