Índice

Utilizar la navegación compacta NAVEGACIÓN:Compacta

Puede elegir utilizar la navegación compacta si desea alternar de una vista a otra (Correo, Calendario, Personas, Tareas…) utilizando los botones situados en la parte inferior del panel de carpetas, como en la versión anterior de Outlook.

Para mostrar los botones Correo, Calendario, Personas y Tareas en la parte inferior del peanel de carpetas, haga clic en el botón images/13i13.png situado en la barra de navegación y haga clic en la opción Opciones de navegación.

Seleccione la opción Navegación compacta y haga clic en el botón Aceptar.

Los botones que permiten alternar de una vista a otra se encuentran en la parte inferior del panel de carpetas y la barra de navegación desaparece. Por defecto, se muestran cuantro botones: Correo, Calendario, Personas y Tareas.

images/OP01-06.png

Los botones se muestran uno debajo del otro cuando se minimiza el panel de carpetas.

Para modificar el orden en que aparecen los botones, haga clic en el botón images/13i13.png y, a continuación, en Opciones de navegación. Seleccione el botón cuyo orden de aparición desee cambiar y haga clic en Subir o Bajar. Para finalizar, haga clic en el botón Aceptar.

El botón Restablecer del cuadro de diálogo Opciones de navegación permite volver a la disposición y el número de botones por defecto.

Para agregar o eliminar botones, haga clic en el botón images/13i13.png y, a continuación, en la opción Opciones ...