Índice

Symfony 3Desarrolle sitios web PHP estructurados y con buen rendimiento

Prefacio de Jordi BOGGIANO
Miembro del equipo Symfony – Creador de Composer


Este libro sobre Symfony 3 se dirige a los desarrolladores, jefes de proyecto y directores técnicos, que quieran, gracias a este framework, estructurar y organizar sus desarrollos PHP dentro de un marco de trabajo robusto y profesional. El dominio de la programación orientada a objetos con PHP es un requisito previo indispensable para sacar el mejor beneficio de estas páginas.

El libro cubre los principales componentes de Symfony 3, considerado en la actualidad como framework PHP de referencia. Proporciona el conocimiento básico que le permite, no solo crear un sitio web, sino también entender y dominar su funcionamiento con todo detalle. Un capítulo entero se dedica a la arquitectura del framework.

Los asuntos detallados van desde la instalación de Symfony a la creación de las pruebas unitarias y funcionales. La gestión de los formularios, las interacciones con una base de datos, las plantillas, las trazas e incluso la seguridad de la aplicación, son otros de los temas tratados en el libro.

El tiempo de carga de las páginas de un sitio web es un elemento crucial. Hay un capítulo dedicado a las técnicas y trucos para mejorar mucho el rendimiento de una aplicación.

El autor ha estructurado los capítulos para facilitar el aprendizaje de Symfony 3 y muestra a lo largo de las páginas de este libro, consejos, buenas prácticas y ejemplos detallados.

Hay elementos adicionales para su descarga en esta página.
Bilal AMARNI
Bilal AMARNI es consultor y desarrollador PHP freelance. Tiene la certificación Symfony con la mención Expert. Domina absolutamente la arquitectura del framework, así como su utilización. En este libro, comparte con el lector la experiencia que ha adquirido a lo largo de sus diferentes trabajos y proyectos.
Publicación: febrero de 2019
Ref. ENI : EIT3SYM
ISBN : 9782409018015
Comprar
la versión impresaSymfony 3