Índice

Insertar una hoja de cálculo Excel en Word

En esta parte se muestra cómo crear una hoja de cálculo a partir de un documento Word.

  1. Sitúe el punto de inserción en el lugar donde debe insertarse el objeto.

  2. En la ficha Insertar, haga clic en el icono Tabla del grupo Tablas y, a continuación, seleccione la opción Hoja de cálculo de Excel.

La hoja de cálculo aparece en un cuadro cuyos bordes están sombreados. La cinta de opciones de Word se ha reemplazado por la de Excel.

  1. Si fuese necesario, modifique el tamaño de la hoja de cálculo haciendo clic y arrastrando uno de los controladores negros del borde sombreado.

  2. Cree el objeto con la ayuda de las opciones y los iconos de Excel.

r0601.png
  1. Para ver el objeto en Word, haga clic en el documento Word.

  2. Para modificar el objeto, haga doble clic en el objeto incorporado. Efectúe las modificaciones y haga clic en el documento Word.

rbpucerem.PNG
Para modificar un objeto Excel, si ya no tiene abierta la aplicación, seleccione el objeto y pulse el botón secundario del ratón en el objeto para abrir el menú contextual. Sitúe el puntero en la opción Objeto Hoja de cálculo, seleccione la opción Convertir y, a continuación, seleccione el formato del archivo administrado a través de una de las aplicaciones instaladas en el equipo.
astuce.png
Para modificar directamente en la ventana Microsoft Excel, seleccione el objeto y pulse el botón secundario para abrir el menú contextual. Haga clic en la opción Objeto ...