Índice

Modificar propiedades de los objetos

  1. Active la ficha Vista. En el grupo de funciones Paletas, haga clic en el icono Propiedades.

12C0630.png

El cuadro de diálogo Propiedades se muestra de dos maneras. O bien está flotante y entonces se pueden cambiar sus dimensiones a voluntad, o bien está anclado a la izquierda o a la derecha de la zona gráfica.

En este cuadro puede usted modificar los parámetros vigentes, cambiar las propiedades de uno o más objetos simultáneamente, modificar la geometría o las características propias de uno o más objetos.

Este comando puede utilizarse de varias maneras y su reacción depende de la selección actual:

  • Si ningún objeto está seleccionado, podrá acceder a las propiedades y características actuales, tales como la capa, el color, tipo de línea, escala de tipo de línea, grosor de línea, altura del objeto (espesor), estilo de trazado, posición de la vista actual, escala de anotación actual, activar la visualización del icono del SCP, mostrar el icono SCP en su lugar original, mostrar el icono SCP en la ventana y el nombre del SCP actual.

  • Si varios objetos están seleccionados, podrá efectuar cambios en las propiedades generales de los objetos, como la capa, color, tipo de línea, escala de tipo de línea, estilo de trazado, grosor de línea, hipervínculo asociado, altura del objeto (espesor). Si el tipo de objeto es el mismo para todos los objetos seleccionados (varias líneas ...