Índice

Crear un encabezado o un pie de página personalizado

Crear un encabezado y/o un pie de página idéntico para todas las páginas del documento

  1. En la ficha Insertar, pulse el botón Encabezado o el botón Pie de página del grupo Encabezado y pie de página y luego haga clic en la opción Editar encabezado o Editar pie de página.

    El texto del documento aparece sombreado y el punto de inserción parpadea en el encabezado o en el pie de página. En la cinta de opciones se activa la ficha Diseño asociada a la herramienta contextual Herramientas para encabezado y pie de página.

C4-06.png

Si el documento contiene varias secciones, el nombre del marco es Encabezado - Sección n o Pie de página - Sección n (n es el número de sección).

  1. Escriba el texto del encabezado (pie de página) y realice los cambios de formato de párrafo y/o de caracteres deseados.

    La introducción se efectúa por encima de la línea de puntos. En el encabezado y el pie de página se pueden insertar campos.

  2. Para saltar del encabezado al pie de página, pulse el botón Ir al pie de página del grupo Navegación. Para saltar del pie de página al encabezado, pulse el botón Ir al encabezado del grupo Navegación.

  3. Una vez ha escrito y dado formato a todo el contenido, pulse el botón Cerrar encabezado y pie de página situado en el grupo Cerrar de la ficha Diseño o haga doble clic en el documento, en una zona ...