Índice

Utilizar el complemento Inquire INQUIRE:Utilizar el complemento ANÁLISIS:Utilizar el complemento Inquire

Si dispone de la edición Microsoft Office Professional Plus en su ordenador, puede activar y utilizar el complemento Inquire. Esta herramienta de análisis permite comparar las versiones de un libro, analizar un libro para detectar posibles problemas o incoherencias o incluso mostrar los vínculos entre libros u hojas de cálculo.

En este libro le enseñaremos el método de activación de este complemento y su principio de utilización mediante la función de comparación de archivos.

Activar/desactivar el complemento Inquire

Si la pestaña INQUIRE no aparece en la cinta de opciones de Excel, tendrá que activarla. Para ello, haga clic en la pestaña ARCHIVO, luego en la opción Opciones y finalmente en Complementos.

En el cuadro Administrar, situado en la parte inferior del panel derecho de la ventana Opciones de Excel, compruebe que se muestra la opción Complementos COM y haga clic en el botón Ir.

images/Ex2013_C13_08.png

Si dispone de la edición Microsoft Office Professional Plus pero no aparece la opción Inquire, significa que el administrador del sistema de su organización ha limitado la disponibilidad de este complemento.

Marque la opción Inquire para activar el complemento (o desmarque la opción para desactivarlo) y confirme pulsando el botón Aceptar.

Una vez activado el complemento, la pestaña INQUIRE proporciona acceso ...