Índice

Recuperar una versión anterior de un archivo LIBRO:Recuperar SALVAGUARDAR:Recuperar un libro guardado o no SEGURIDAD:Recuperar un libro guardado o no

Si se han activado las funciones de autorrecuperación (véase Configurar la recuperación automática de los libros), puede abrir fácilmente una versión anterior del archivo con el que trabajaba para verificar su estado o recuperarlo. Dependiendo de si ese libro se ha guardado o no por lo menos una vez, el procedimiento de recuperación es ligeramente distinto.

Recuperar un libro guardado por lo menos una vez

Asegúrese de que el libro cuyas versiones guardadas desea visualizar esté activo.

Haga clic en la pestaña ARCHIVO y luego en Información.

La lista con las versiones guardadas se muestra al lado del botón Administrar versiones.

images/Ex2013_C03_26.png

Haga doble clic en la versión que desee abrir.

Puede constatar mediante la herramienta Cambiar ventanas de la pestaña VISTA, por ejemplo, que las dos versiones del archivo están abiertas:

images/Ex2013_C03_27.png

Tras efectuar la comprobación, si desea reemplazar el archivo actual por esa versión anterior (cuyo nombre y fecha en la que fue guardado aparecen en la barra de título), haga clic en el botón Restaurar de la barra amarilla denominada VERSIÓN AUTOGUARDADA, situada encima de la barra de fórmulas.

images/Ex2013_C03_28.png

Haga clic a continuación en el botón Aceptar para confirmar el reemplazo de la última versión guardada por la versión ...