Índice

Copiar/mover datos con el Portapapeles de Office

DATOS:Copiar/mover MOVER:Datos COPIAR:Datos PANEL OFFICE:Portapapeles PORTAPAPELES:Copiar/mover datos

En el Portapapeles de Office, pueden copiarse y/o pegarse varios elementos, a diferencia del Portapapeles de Windows, en el que solo se puede almacenar un elemento.

Abra el objeto que contenga los datos que desee copiar o mover.

Haga clic en la pestaña INICIO.

Muestre el panel Portapapeles haciendo clic en el botón images/13i10.png situado en la parte inferior derecha del grupo Portapapeles.

Para cada elemento que desee copiar o mover, siga los siguientes pasos:

  • Seleccione el elemento. Si este se encuentra en una aplicación distinta a Microsoft Access 2013, abra dicha aplicación.

  • Para mover un elemento, haga clic en el botón Cortar images/13i33.png del grupo Portapapeles o utilice el método abreviado [Ctrl] X; para copiarlo, haga clic en el botón Copiar images/13i32.png del grupo Portapapeles o utilice el método abreviado [Ctrl] C.

El panel Portapapeles muestra los elementos cortados o copiados (24 como máximo). Se mostrará una parte del texto de cada elemento.

images/07RB13ACC01.png

Para cada elemento que desee pegar, siga los siguientes pasos:

  • Haga clic en el lugar donde desee pegarlo. Si el elemento debe pegarse en una tabla, en una consulta o en un formulario en la vista Hoja de datos, seleccione la primera fila vacía haciendo clic en el selector de fila correspondiente. Si el elemento debe pegarse en una aplicación distinta a Microsoft Access 2013, abra dicha aplicación. ...