Índice

Léxico

Afiliación: posibilidad de incluir, en su muro o en su blog, enlaces o vínculos hacia determinados productos. Los vínculos de afiliación permiten obtener una remuneración en función de las personas que hayan hecho clic en dichos vínculos o que hayan comprado el producto en cuestión.

Agregador: herramienta que recopila las funcionalidades de otras herramientas y que, de este modo, nos permite disponer de una única herramienta para gestionarlas todas. Ejemplo: un agregador social.

Ajax: combinación de los lenguajes Java y XML. Este lenguaje ha hecho posible que las interacciones en los sitios web sean más fluidas. Antes, para poder visualizar un cambio en una página, había que volver a cargar toda la página. Con Ajax, si tiene lugar un cambio, solo se volverá a cargar una parte de la página.

Amigos/Contactos: aquellos con los que usted está en contacto.

Annotating: usted puede dejar notas en una página o en un perfil, de manera que pueda conservar un recordatorio de lo que pensó sobre este.

Aplicación: cada sitio web, cada herramienta, puede proponer funcionalidades opcionales, que son específicas. Cada persona puede entonces decidir si desea añadir o no dichas funcionalidades a su herramienta. Por ejemplo: pueden servir para establecer una conexión con el teléfono móvil.

Beta: la versión Beta es la que caracteriza a las redes sociales. En continuo cambio y ante la necesidad constante ...