Índice

Responder a una reunión proponiendo un nuevo horario

  1. Si todavía no ha respondido a la convocatoria de reunión, haga doble clic en el mensaje correspondiente, que se muestra en la Bandeja de entrada.

    Si ya ha respondido a la convocatoria de reunión, el mensaje correspondiente ya no se muestra en la Bandeja de entrada; seleccione la carpeta Calendario y haga doble clic en el elemento de reunión para el que desea proponer un nuevo horario; este método también puede aplicarse en el caso de una convocatoria de reunión a la cual aún no ha respondido.

  2. En la ficha Reunión, haga clic en la parte inferior del botón Proponer una nueva hora que se muestra en el grupo Responder.

ECPAGE197A.PNG
  1. Haga clic en una de las dos opciones disponibles:

    Provisional y propuesta de nueva hora

    Para aceptar provisionalmente la reunión y proponer un nuevo horario. Si el organizador de la reunión rechaza el nuevo horario, la reunión se marca como provisional en su calendario.

    No aceptar y proponer otra hora

    Para rechazar la reunión y proponer un nuevo horario. Si el organizador rechaza el nuevo horario, la reunión se elimina de su calendario.

Hacer clic en el centro o la parte superior del botón Proponer una nueva hora equivale a elegir la opción Provisional y propuesta de una nueva hora.

  1. Defina la fecha y la hora que desea proponer usando las listas asociadas a las opciones Hora de inicio y Hora de finalización o arrastre la línea vertical verde y la línea vertical roja visibles ...