Índice

Definir las opciones de seguimiento de un mensaje

  1. Durante la creación o modificación del mensaje, haga clic en la ficha Opciones.

  2. Si desea estar seguro de que los destinatarios han recibido el mensaje, marque la opción Solicitar una confirmación de entrega, en el grupo Seguimiento: automáticamente recibirá un mensaje en el que se precisa la fecha y la hora en que el destinatario ha recibido el mensaje.

  3. Si desea estar seguro de que los destinatarios han leído el mensaje, marque la opción Solicitar una confirmación de lectura, en el grupo Seguimiento: automáticamente recibirá un mensaje en el que se precisa la fecha y la hora en que el destinatario ha leído el mensaje.

  4. Si desea delegar la recepción de respuestas en otro usuario, haga clic en el botón Dirigir respuestas a, que aparece en el grupo Más opciones. A continuación, especifique su email en la zona Enviar las respuestas a o haga clic en el botón Seleccionar nombres para seleccionar el nombre de esa persona en una libreta de direcciones.

ecpage58a.png
  1. Haga clic en el botón Cerrar.

  2. Prosiga, si es preciso, con la creación del mensaje y, cuando esté listo, mándelo haciendo clic en el botón Enviar.

En el caso de una confirmación de lectura, cuando el destinatario abre el mensaje, aparece en pantalla una ventana de confirmación de lectura. Un clic en el botón envía un mensaje de confirmación de lectura al remitente del mensaje; si el destinatario ...