Hacer copias de seguridad y restaurar el sistema de Windows

Los puntos de restauración se generan mediante la característica Protección del sistema integrada en Windows. Un punto de restauración es una especie de marca de la configuración y de los archivos del sistema de su ordenador.

Los puntos de restauración se crean automáticamente antes de cualquier cambio importante del sistema (instalación de un programa, instalación de un controlador de un dispositivo, etc.); estos también se pueden crear cada siete días si no se ha creado ningún otro punto durante ese periodo. Asimismo, es posible crearlos puntualmente cuando usted lo desee.

La restauración de la configuración del sistema permite restaurar una configuración anterior del sistema y, así, anular los cambios realizados en su ordenador sin que ello suponga la pérdida de su trabajo.

Debe estar conectado como Administrador para llevar a cabo estas acciones.

Configurar la Protección del sistema para un disco específico

Por defecto, la creación de puntos de restauración está activa en el disco en el que está instalado Windows. Pero también puede activar esta característica para otros discos. Observe que es posible activar este proceso de creación automática para un disco formateado con los sistemas de archivos FAT o FAT32.

 Muestre el menú contextual (clic derecho o pulsación prolongada) del botón Inicio IMAGES/IC-001.png y escoja...

couv_OP10WIN.png

 

41-logo_abonnement.svg
Anterior
Copias de seguridad y restauración de archivos
Siguiente
Copia de seguridad y restauración completa del ordenador (imagen de disco)