Índice

Configurar HikaShop HIKASHOP:Configurar

Al igual que con todos los componentes de comercio electrónico, primero debe configurar su tienda: Zonas, Impuestos, Gastos de envío y Categorías de productos, Características, etc. Una vez haya terminado de realizar estos ajustes, puede empezar a añadir contenido, ¡pero no antes!

Comience por definir todas las características a través del menú Componentes - HikaShop - Configuración. Los principales ajustes se definen en las fichas:

Principal: detalles de su comercio y configuración básica.

images/page240.PNG

La ficha Completar la compra sirve para definir de manera precisa el recorrido del usuario en su compra. Cuanto más simple sea éste, menos abandonos de compra sufrirá.

Comience configurando el Procedimiento para realizar las compras. Cada paso representa una página sucesiva en el proceso. Para cada paso, puede añadir, organizar a quitar elementos simplemente arrastrándalos: Compra, Cupón, Envío, etc.

Si su proceso se compone de varios pasos, se recomienda mostrar una barra de progreso con paso final, de modo que su cliente no sienta que está perdido en un laberinto.

El resto de opciones tienen títulos que describen su función. Observe que las opciones avanzadas que figuran en rojo no están accesibles con la versión gratuita.

images/page241a.png

Archivos: características de los archivos como imágenes. Puede cambiar la imagen predeterminada para su logo.

images/page241b.PNG

Correo ...