Seleccionar diapositivas DIAPOSITIVA:Seleccionar SELECCIONAR:Diapositivas

Estas operaciones pueden efectuarse en las vistas Normal y Clasificador de diapositivas.

 Para seleccionar diapositivas contiguas, haga clic en la miniatura de la primera diapositiva, pulse y mantenga pulsada la tecla Mayús y haga clic en la miniatura de la última diapositiva.

 Para seleccionar diapositivas no contiguas, haga clic en la miniatura de una de las diapositivas, pulse y mantenga pulsada la tecla Ctrl y haga clic en las miniaturas de todas las diapositivas que desee seleccionar.

 Con un dispositivo táctil, pulse en la miniatura de la primera diapositiva que desea seleccionar y, a continuación, por cada diapositiva que quiera incluir en la selección, realice un barrido horizontal en su miniatura.

Una diapositiva está seleccionada cuando está enmarcada con un borde de color. 

 Para seleccionar todas las diapositivas de la presentación, en vista Normal, si es preciso, haga clic en el panel Diapositivas, pulse CtrlE, active la pestaña Inicio y haga clic en el botón Seleccionar del grupo Edición y en la opción Seleccionar todo.

Si selecciona una diapositiva por error, retírela de la selección con un Ctrl clic en su miniatura. Con un dispositivo táctil, repita el barrido horizontal en la miniatura.
Si desea saber más, le proponemos el siguiente libro:
couv_OP19OFFFB.png
60-signet.svg
Versión impresa
20-ecran_lettre.svg
Versión online
41-logo_abonnement.svg
En ilimitado con la suscripción ENI
130-boutique.svg
En la tienda oficial de ENI
Anterior
Hacer avanzar las diapositivas
Siguiente
Crear una diapositiva