Cuestiones generales sobre la carpeta personal

Para cada usuario del ordenador, Windows 10 crea una carpeta personal única en la que el usuario puede almacenar todos sus archivos (correos, hojas de cálculo, fotos, música, etc.). Con objeto de facilitar la gestión, Windows 10 crea, en esa carpeta personal, las subcarpetas especializadas Contactos, Escritorio, Documentos, Descargas, Favoritos, Vínculos, Música, Imágenes, Juegos guardados, Búsquedas, OneDrive y Vídeos.

Por defecto, usted no dispone de la autorización requerida para acceder a la carpeta personal de otros usuarios.

El nombre de la carpeta personal de una cuenta local corresponde al nombre de usuario utilizado para abrir la sesión en el ordenador.

Windows 10 también ha previsto una carpeta Acceso público para los archivos que desee compartir con los otros usuarios del ordenador.

Cada usuario puede crear libremente sus propias carpetas y subcarpetas.

Para cambiar el nombre, mover, eliminar... un archivo o una carpeta de su carpeta personal o de una carpeta compartida, deberá acceder a ella mediante el Explorador de archivos, también llamado Explorador de Windows.

El Explorador de archivos le permite administrar todas estas carpetas (cf. Descubrir el Explorador de archivos).

images/W10_056.png

Las carpetas personales guardadas en este ordenador se almacenan en la carpeta Usuarios, una subcarpeta de la raíz del disco duro C:.

El Explorador de archivos proporciona una vista general y detallada de su ordenador.

couv_OP10WIN.png

 

41-logo_abonnement.svg
Anterior
Utilizar los cuadros de diálogo
Siguiente
Descubrir el Explorador de archivos