Existen dos procedimientos que permiten guardar datos procedentes de otra base de datos: la importación de un objeto o la vinculación de la tabla. Este último procedimiento ofrece la ventaja de permitir el acceso a la tabla desde su aplicación de origen; en Access puede crear consultas, formularios o informes asociados a las tablas vinculadas: de esta forma, tiene la seguridad de poder acceder a los datos en tiempo real (puede incluso modificar los datos de las tablas vinculadas).
Abra la base de datos de Access a la que desee importar o vincular los datos y, a continuación, haga clic en la pestaña DATOS EXTERNOS.
Haga clic en el botón Access del grupo Importar y vincular.
En la sección Nombre de archivo, especifique la ruta de acceso y el nombre de la base de datos de Access que contenga los datos que desee importar o vincular, o haga clic en el botón Examinar para seleccionarla.
Active la opción Importar tablas, consultas, formularios, informes, macros y módulos en la base de datos actual si desea importar los datos o la opción Vincular al origen de datos creando una tabla vinculada si desea crear una nueva tabla vinculada a los datos de origen. De esta forma, todas las modificaciones realizadas en el archivo ...
Suscripción
acceso ilimitado a todos los libros de ENI sin compromiso de permanencia
libro impreso o digital online