Índice

Traducir un texto

Los diccionarios bilingües instalados en el equipo y disponibles en Internet, así como los servicios de traducción automática existentes en la Web, le permitirán traducir rápidamente un texto. Los diccionarios permiten traducir palabras, mientras que los servicios de traducción que se encuentran en la Web pueden traducir oraciones, párrafos e incluso documentos enteros.

  1. Si desea acceder a los servicios de traducción automática de la Web, asegúrese de que la conexión Internet está activa.

  2. Si el texto que desea traducir ya está escrito en el documento, selecciónelo.

  3. En la ficha Revisión, haga clic en el botón Traducir que se muestra en el grupo Idioma.

  4. Haga clic en la opción Traducir texto seleccionado.

    Si es la primera vez que utiliza el servicio de traducción, el cuadro de diálogo Opciones de idioma de traducción se muestra en pantalla para que pueda escoger los idiomas para la traducción.

c7-13.png
  1. Si éste es su caso, escoja los idiomas para la traducción en las listas correspondientes y luego haga clic en el botón Aceptar.

    Si la selección del texto ha sido realizada en el documento, en el panel Referencia se muestra el resultado de la traducción. De lo contrario, aparece el texto No se han obtenido resultados que informa de que no se ha traducido ningún texto; de forma predeterminada, el texto se traduce del español al inglés.

c7-14.png

En el ejemplo izquierdo se muestra ...