Añadir y administrar las cuentas de correo electrónico
Recordemos que, si utiliza una cuenta de Microsoft para iniciar su sesión en Windows, la cuenta de correo correspondiente se activa automáticamente cuando abre las aplicaciones integradas que requieren la conexión a una cuenta, como por ejemplo las aplicaciones Correo, Calendario, Contactos.... En cambio, si utiliza una cuenta local para su sesión en Windows, cuando abra una de esas aplicaciones, se le indicará que debe introducir una cuenta de Microsoft o bien crearla.
La adición o la gestión de una cuenta de correo electrónico puede realizarse desde las aplicaciones Correo, Calendario o Contactos; sea cual sea la aplicación utilizada, el hecho de añadir una cuenta es efectivo en estas tres aplicaciones, de modo que podrá consultar o administrar los e-mails de esa cuenta desde la aplicación Correo, consultar y administrar sus contactos desde la aplicación Contactos y consultar o administrar sus eventos o reuniones desde la aplicación Calendario.
Abra la aplicación Calendario, Correo o Contactos activando su icono en el menú Inicio .
En la parte inferior del panel de navegación
de las aplicaciones Calendario y Correo, active el icono para mostrar el panel Configuración a la derecha de la ventana y a continuación
active la opción Cuentas.
En la aplicación Contactos, abra el menú Ver más
y seleccione
la opción...