Índice

Utilizar la vista preliminar

VISTA PRELIMINAR:Datos DATOS:Vista preliminar VISTA PRELIMINAR:Utilizar

En el panel de navegación, haga clic en la tabla, consulta, formulario o informe del que desee obtener la vista preliminar.

En el caso de un informe, también puede hacer doble clic en su nombre para mostrarlo en la vista preliminar.

Haga clic en la pestaña ARCHIVO, seleccione la opción Imprimir y, a continuación, haga clic en la opción Vista preliminar.

Los datos aparecerán en la pantalla tal y como se imprimirán. Cuando el puntero del ratón esté situado en la página, tomará la forma de una lupa.

images/08RB13ACC01.png

Para aumentar el zoom, coloque el puntero del ratón en la zona que desee ampliar y haga clic. Para reducirlo, haga clic en la página.

Para ampliar o reducir el zoom, también puede hacer clic en la parte superior del botón Zoom images/13i71.png situado en el grupo del mismo nombre.

Para modificar el valor del zoom, utilice el botón Alejar images/13i72.png situado en la esquina inferior derecha de la ventana para reducir el valor del zoom y el botón Acercar images/13i73.png para aumentar su valor; también puede modificar el valor del zoom arrastrando el cursor Zoom images/13i74.png.

Para seleccionar otro valor de zoom, también puede abrir la lista del botón Zoom y hacer clic en uno de los valores de zoom propuestos.

Para pasar las páginas, utilice los botones de la barra del selector de registro situados en la esquina inferior izquierda de la ventana. Para acceder ...