Índice

Modificar las opciones de una fuente RSS

  1. Haga clic en la ficha Archivo, en la opción Información, en el botón Configuración de la cuenta, en la opción Configuración de la cuenta y luego en la ficha Fuente RSS.

  2. Seleccione, en la zona correspondiente, el Nombre de la fuente cuyas opciones desea modificar y haga clic en el botón Cambiar.

Aparece en pantalla el cuadro de diálogo Opciones de fuentes RSS.

ECPAGE145A.PNG

La información vinculada a la fuente RSS se muestra en la zona General.

  1. Para modificar el Nombre de la fuente, introduzca un nuevo nombre en la zona correspondiente.

El nombre de la carpeta que corresponde a la fuente RSS que se muestra en la carpeta Fuentes RSS del panel de navegación se mantiene sin cambios. Para cambiar el nombre de dicha carpeta, deberá hacer clic con el botón derecho y escoger la opción Cambiar nombre de carpeta.

  1. Para cambiar la carpeta en la que se entregarán los elementos de la fuente RSS, haga clic en el botón Cambiar carpeta de la zona Ubicación de entrega.

    Seleccione la carpeta que corresponda a la nueva ubicación en la que se entregarán los elementos de la fuente RSS o, si aún no existe, créela usando el botón Crear nueva carpeta. Termine haciendo clic en el botón Aceptar.

La información relacionada con esta ubicación aparece a la derecha del botón Cambiar carpeta.

  1. Si determinados elementos RSS de la fuente contienen archivos adjuntos, Outlook no los descargará de forma predeterminada. ...