Índice

Herramientas de ayuda CAMPAÑA DE DISPLAY:Herramientas disponibles

Ahora le presentaremos tres herramientas que le ayudarán a establecer sus campañas y realizar un seguimiento de las mismas en la Red de Display de Google.

1. Creador de anuncios de display CAMPAÑA DE DISPLAY:Creador de anuncios de display

En las partes anteriores, hemos visto que, además de los anuncios de texto, podemos utilizar anuncios de imagen estáticos. El proceso de creación de estos banners puede llevar tiempo y dinero. Asimismo, debe respetar las restricciones técnicas específicas de la Red de Display de Google.

El tiempo de revisión de los anuncios de imagen estáticos también es considerablemente largo (al menos tres días laborables), lo que puede ser un obstáculo para, por ejemplo, operaciones limitadas en tiempo.

Google ofrece una herramienta interesante para ganar tiempo y dinero en esta fase de creación y de prueba de los mensajes.

images/06p225_1.png

Para acceder al Creador de anuncios de display, haga clic en la pestaña Anuncios, seleccione Nuevo anuncio y elija la opción Creador de anuncios de display.

La ventana que se abre le permitirá crear anuncios de display:

images/06p225_2.png

Puede seleccionar entre diferentes plantillas (de usted depende seleccionar las más adecuadas). En el menú de la izquierda, aparecen varios Temas creativos, pero también tipos de anuncios específicos, como la Muestra de productos o los Expandibles.

También puede utilizar anuncios sugeridos. ...